您当前的位置 :主页 > 环球 > 欧洲 >

这是名字最短的西班牙小镇,竟然就两个字母还不带辅音!

来源:世界旅游报 2022-11-16 10:42

Hay muchos municipios o pueblos de la geografía española que presentan varias curiosidades, que pueden ir desde atracciones turísticas hasta bellos paisajes naturales o, incluso, pasando por su mismo nombre.

西班牙的国土上有许多各有奇特之处的城市和村镇,从神奇的旅游景点到美丽的自然风光,甚至仅仅因为一个名字就能让人印象深刻。

Es lo que sucede con un pueblo ubicado en Bizkaia, que es conocido por ser el pueblo con el nombre más corto de España. Entre las curiosidades de este nombre, se encuentra la de que no tiene ninguna consonante.

这就是坐落在比斯开省(Bizkaia)的一个小镇所遇到的情况,它以西班牙名字最短的小镇而闻名。在这个名字的众多奇特之处中,其中一点就是它不包含任何辅音。

(图源:谷歌地图)

Concretamente, el nombre del pueblo es Ea, una pequeña localidad que se ubica en la costa nordeste de la provincia de Vizcaya, en País Vasco. Está a unos 50 kilómetros de Bilbao y su población no llega a los 1.000 habitantes.

确切地说,小镇名字叫“Ea”,是一个位于巴斯克地区(País Vasco)比斯开省东北海岸的小村庄。距离毕尔巴鄂(Bilbao)约50km,人口数不到1000。

Destacan en este pueblo algunos de los caseríos típicos de esta zona del País Vasco, así como algunas iglesias y parroquias, el río del mismo nombre que divide el pueblo en dos partes, así como el molino y su ferrería, monumentos de interés cultural.

这个村子最突出的特点就是这里拥有一些巴斯克地区典型的农舍建筑,一些教堂和教区房屋,将整个村子划分成两部分的同名河流,以及古老的磨坊、炼铁厂和一些文化古迹。

Además del pueblo comentado, hay un núcleo de población, que se integra dentro del municipio de Haría, que también empata con su corto nombre de dos letras. Se trata de Ye, un pequeño núcleo de población que se encuentra en Lanzarote, en la cara norte del volcán La Corona.

除了上面这个小镇,还有一个位于Haría市(位于加纳利群岛)的人口聚居地,这里同样因为两个字母的简短名字与上面的小镇齐名。这个小镇名叫“Ye”,是一个位于兰萨罗特岛(Lanzarote)的小型人口集中地,位于科罗纳火山(volcán La Corona)北面。

投稿郵箱:mishu@188.com Copyright © 2017-2019 unwtonews.com All Rights Reserved